Breve historia

En 1994, Quirófanos del Valle nació con el objetivo y compromiso de proporcionar una atención multidisciplinaria y de alta calidad en servicios médicos especializados, en todo tipo, de Cirugía de Corta Estancia.

El Dr. Roberto Alvarado Pantoja, Médico Anestesiólogo, forjó los cimientos de lo que hoy conocemos como Quirófanos Del Valle. Posteriormente su esposa, la Dra. Dimpna Herrera de Alvarado, continuó con la ideología del fundador y sumando esfuerzos con el actual director, el Dr. Francisco J. Westendarp Galofré, especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva, constituyó una S.A. de C.V., cuya función básica es atender e impulsar las actuales exigencias de la sociedad médica queretana, así como del consejo de salubridad general y de los estándares internacionales de calidad.

La evolución de los conocimientos médicos y tecnológicos ocurrida en los últimos años, ha provocado un impacto muy importante en la cirugía. Debido a ello, en Quirófanos Del Valle nuestro principal objetivo es trabajar con profesionalismo y calidad humana para brindar la mejor atención a los pacientes y médicos que nos visitan.